Vagabond
Divisas:


2192 azul marino Extravagante Pantalones de mujer Bootcut, pantalones acampanados de cintura alta, pantalones largos ocasionales modernos

€111.21  €48.48
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: FCNRTQI
  • 874 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material: los pantalones acampanados están hechos de algodón de alta calidad. que es muy suave y cómodo de llevar
  • Característica: material agradable, opaco, respetuoso con la piel, elástico, delgado, transpirable, absorción de sudor, adelgazante, elegante, autocultivado, cómodo, transpirable. Los pantalones de mujer son muy cómodos de llevar
  • poliéster + algodón
  • Corte bota, Flared
  • Material: algodón + polyster.
  • Ocasión: los pantalones de mujer no solo son adecuados para el uso diario, sino también para la fecha, el trabajo, la ropa de calle, los negocios, las fiestas, etc.
  • Tamaño: Este no es el tamaño de , por favor verifique la información de la tabla de tamaños de acuerdo con la descripción de las imágenes, antes de ordenar. Gracias.


Descripción del producto

Material: los pantalones acampanados están hechos de algodón de alta calidad. que es muy suave y cómodo de llevar

Los colores elegantes y brillantes te brindan un soplo de verano. Estilo intemporal, elegante y clásico: estos pantalones acampanados vintage no deberían faltar en ningún armario.

Característica: Material agradable, opaco, respetuoso con la piel, elástico, delgado, transpirable, sudor de absorción, adelgazante, elegante, autocultivo, cómodo, transpirable. Los pantalones de mujer son muy cómodos de llevar.

Diseño único: la cómoda y elástica cinturilla ancha no se clavará en su piel. Los pantalones de yoga elásticos modernos y transpirables con un diseño de cintura alta brindan más control de la barriga mientras esconden el abdomen y hacen que sus piernas se vean más delgadas.

Capacidad versátil: traje para la temporada: primavera verano otoño invierno, ocasión adecuada: casual, ropa de diario, trabajo, deportes, adecuado para el uso diario, hogar, trabajo, vacaciones. Mejora tu estilo informal en este sencillo y exclusivo pantalón, se ve muy bien con tu blusa informal, camisetas o tacones altos.

Paquete que incluye: 1 * pantalones de mujer

Sobre el tamaño: Nuestro tamaño es de tamaño asiático, por favor revise la información de la tabla de tamaño de acuerdo a la descripción de las imágenes antes de ordenar, y si usted tiene algún problema con los pantalones de pierna ancha de las señoras, no dude en contactarnos, ¡gracias!